LA EMPRESA

Piscinas El Puerto ofrece sus servicios desde el año 2003 en la ciudad de Venado Tuerto. Fundada por Jorge Guerrero, hombre con basta experiencia en el rubro, apasionado por hacer lo que más le gusta. Comenzó en el rubro, en un contexto económico que se iba restaurando de a poco, recibió su primer trabajo a partir de un aviso en el diario: 

“y desde ese momento no paré nunca más.” Guerrero, Jorge. 

A lo largo de estos años la empresa ha crecido y se ha expandido, logrando un alcance nacional. Gracias al compromiso y seriedad de la empresa, ha fidelizado clientes e incluso territorios, como la provincia de Mendoza, donde tiene parte de muchos de sus trabajos allí concentrados. 

Piscinas El Puerto no sólo es una empresa que ofrece servicios, sino que también es la expresión del alma de su fundador, quien ama lo que hace y traslada eso a sus servicios, ofreciendo un servicio integral a la hora de pensar en construir una piscina. Lo respaldan la seriedad, la experiencia y la trayectoria que ha adquirido.  

La empresa se destaca por sus trabajos en hormigón, ya que este material tiene muchos beneficios, como la libertad de diseño y la garantía de durabilidad, entre otros tantos. Si el hormigón esta bien hecho, la construcción es practicamente eterna. 

  

Es por esto que muchos eligen la seguridad y tranquilidad de trabajar con Piscinas El Puerto.